Rosas Del Amor (TD)

Amarres de amor para dominar a tu pareja. Tritura los pétalos de las rosas blancas con un mortero. Una vela roja y 1 shade rosa. Con los ingredientes más sencillos de conseguir, podrás realizar la magia más poderosa para mantener a tu amante firme a tu lado, con ganas de despegar juntos en la vida y alcanzar las metas que se tracen como pareja.


Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el color, así que puedes elegirlo. Amarillo significa Amarres de Atracción de Amor Perdido y por lo tanto puede usarse para separar amantes. El colour rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.


three velas de shade rosa roja. Si estás impaciente con el desarrollo de tu relación y quieres endulzar sus sentimientos al pensar en ti, puedes realizar este basic amarre de amor casero. Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes.


Papel de coloration rosa. Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas.


Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rayada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar. Debes machacar los pétalos de rosas en un mortero recipiente de barro. Y es que tu pareja no dejará de sentirse feliz y agradecido con la vida por haber conseguido a una persona como tú en su camino.


Coge el papel blanco y con el bolígrafo de coloration rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor. Ponga las dos fotos y ahora extienda el papel, todos los pétalos y la cera la vela se queda. Con estos ingredientes a la mano podemos empezar el amarre de amor de fotografías, tan solo siga los sencillos pasos que le daremos a continuación.


Una vez terminado el ritual deja las rosas en agua fría con un florero, ubícalas en tu cuarto y si se marchitan esconde cada uno de los pétalos en un libro de tu preferencia pero juntos. Mientras la vela se try to eat, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”.


La magia de amor, que incluye hechizos de amor, hechizos de sexo, hechizos de romance, magia de sexo, hechizos de potencia masculina y hechizos para conseguir la excitación femenina y masculina. Este amarre de amor casero para atraer a un hombre una mujer hará que esa persona observe tu existencia y desarrolle sentimientos por ti. No tienes que pasar noches sin dormir porque la persona que quieres a tu lado no está interesada en ti.


amarre de amor gratis y efectivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *